persax-marketing-directo-quimicacreativa

MARKETING DIRECTO: V.I.D.A.

Compárteme....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Química Creativa plantea desde su dirección estratégica un nuevo proyecto para la multinacional especializada en persianas, puertas y sistemas de protección solar de alta calidad, Persax. En esta ocasión, desarrollamos una campaña integral que, con motivo de la Navidad 2017, crea todo un concepto alrededor de V.I.D.A., un acrónimo que une cuatro de las características de la compañía: valor, innovación, diseño actitud. Bajo estos términos, planteamos cuatro medios de transmisión del mensaje: Marketing Directo, landing pageexperiencia de realidad virtual y redes sociales.

V.I.D.A. es un proyecto que nace, crece y cuenta con una amplia visión de futuro. Se trata de una idea con la que reflejamos la trayectoria de Persax, de manera que el valor se une a su origen (la tierra de partida, la historia, la filosofía), la innovación a la renovación constante (como una corriente de agua en constante cambio), el diseño como motor de desarrollo y sostenibilidad (dirigido por ideas brillantes como el sol), y la actitud, reflejo de la profesionalidad y el saber hacer en equipo (el resultado final: una planta sana y repleta de vida). Una idea creativa de alcance mundial que se ha visto difundida en español, inglés y francés y que ha convertido en todo un signo vital para la empresa y nuestro laboratorio creativo.

¡Descubre más información haciendo clic aquí! Y recuerda que, ¡nuestras partículas creativas están ‘a tope’ para elaborar tu próxima estrategia!

marketing directo química creativa

www.nuevoenfoque.com