marketing de moda nuevoenfoque

MARKETING DE MODA: LOOKBOOK 17′ BY NUEVOENFOQUE

Compárteme....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Pasión, estilo y autenticidad. En la agencia de publicidad Nuevoenfoque apostamos por el marketing de moda, una tendencia al alza que apasiona a todo el equipo creativo y que, a día de hoy, define nuestro entorno. Pues, ¿quién no decide qué atuendo ponerse cada día?

Ahora bien, dado que la moda conduce a una velocidad vertiginosa en la actualidad gracias a las redes sociales y a Internet en su totalidad, en Nuevoenfoque nos hemos sabido sumergir este último año en cada uno de los elementos más innovadores del marketing para dar cabida a campañas audiovisuales que destacan no solo la identidad visual de marca, sino su recorrido, sus valores y sus productos. ¿Hablamos de calidad, comodidad y elegancia? Bienvenido sea JONI shoes. ¿Nos centramos en el lujo internacional? Perfecta estrategia para Paris Hilton Handbags & Accessories. ¿Un paseo atrevido y arrebatador? Relucientes bolsos de Pepe Moll.

La idea de estos lookbooks, miradas que cautivan y complementos, zapatos y accesorios que enamoran dependen exclusivamente del enfoque emocional de los mensajes, pues cada planteamiento supone una estrategia a nivel convencional y digital que sabe aprovechar el valor añadido que nos proporcionan los usuarios –y seguidores– de las marcas a través de sus comentarios, sus puntos de vista y sus acciones.

Una faceta que revela una de nuestras más sinceras pasiones y que habla por sí sola en un vídeo recopilatorio de spots de moda 2017. ¿Quieres ver los resultados de marcas internaciones como Paris Hilton, Pepe Moll o JONI? ¡Lánzate al marketing de moda junto a Nuevoenfoque y déjate llevar por las tendencias!

look book campañas de moda nuevoenfoque from nuevoenfoque química creativa on Vimeo.