CAMPAÑA PUBLICITARIA DE MODA. KARMINE MODE AW18

Compárteme....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

El equipo creativo de nuevoenfoque ha formado parte del carácter histórico de la firma de calzado femenino Karmine. Una marca que cuenta con diseños de alta calidad basados en la artesanía, el detalle y el diseño. Un toque que nuestra agencia de publicidad ha destacado a través de la nueva campaña publicitaria otoño-invierno de 2017/18.

En este encuentro, el concepto estratégico y creativo sobre el que ha rodado tanto el contenido textual como visual, se basa en el arte barroco. Mediante un photo shooting, nuevoenfoque ha reflejado con un toque clásico y romántico el ante, las lazadas, los estampados y la pedrería de la nueva colección de zapatos de mujer Karmine en una puesta en escena cargada de detalle: mármol, mobiliario de madera con motivos florales, grandes lámparas de cristal, tejidos estampados…Un espectáculo de reflejos, brillo y aristocracia que se ha visto plasmado en un catálogo de moda donde prima el diseño y el concepto y una página web interactiva, intuitiva y actual que rinde homenaje a esta línea de calzado español de alta gama que reside en la cuna del calzado nacional.

A continuación, te dejamos con los vestigios de la campaña Autumn-Winter 17/18 de Karmine Mode. Un ensueño de tacones y modelos que ennoblecen la figura femenina.