campana-dansi

Campaña de moda para Dansi SS18

Compárteme....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

El equipo creativo de Química Creativa mantiene el listón alto esta primavera-verano con la nueva campaña de calzado Made in Spain Dansi. Una idea inspirada en el agua cristalina que ha sabido transmitir la línea de sandalias, zapatos y salones estivales en un compendio de luz, color y minimalismo.

Be Gorgeous, be yourself se inspira en el traqueteo de los tacones femeninos y en un concepto que une belleza, diseño y refinamiento. Para ello nos trasladamos a un emplazamiento inspirador que denota sencillez y destaca con sutileza los tonos, materiales y diseños de la firma. Se trata, en definitiva, de un viaje hacia el interior del corazón de la mujer que se baña en la arquitectura levantina, la escasa vegetación y los entornos geométricos e idílicos.

La nueva colección de zapatos Dansi destila en esta ocasión sencillez, detalle y vitalidad. Por esta razón todo el equipo se ha volcado en la combinación de tonalidades y en la silueta femenina para crear un concepto innovador, que deslumbre y resalte la calidad del producto. Una campaña trasladada, en su plenitud, a su página web, redes sociales, catálogo y fashion film.

dansi-quimicacreativa

032 140 276 368

www.nuevoenfoque.com