Branding moda y calzado. JONI SS17

Compárteme....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Nuevoenfoque une la versatilidad, adaptabilidad, comodidad y calidad de la marca JONI en la nueva campaña de su colección de zapatos SS17 mostrando una filosofía basada en el diseño auténtico y original de cada modelo. A través de una estrategia puramente creativa, reflejamos las particularidades de la firma.

Nuestro equipo creativo se traslada hasta Altea, un paraíso de arena blanca, montañas y aguas cristalinas que hacen del lugar un templo levantino, un rincón puro, sosegado e hipnotizador. La nueva campaña de publicidad y moda de JONI se desenvuelve entre cristalino mar de tejas y casas litorales para representar el concepto marítimo de la nueva temporada. Destacamos el espíritu femenino de la marca a través de la corriente, la vegetación, los mosaicos y las texturas que inspiran la colección de sandalias, salones, zapatos veraniegos y calzado plano.

Para la elaboración de esta campaña de branding, nuestra agencia de publicidad Nuevoenfoque ha contado con la colaboración de un gran equipo fotográfico, de producción y estilistas. Además, la creación de la nueva página web potencia la idea a través de una estrategia Social Media y un magazine de moda primavera-verano 2017. Una campaña internacional que refleja la auténtica historia de una marca de zapatos Made in Spain.

CAMPAÑA MODA JONI SS17 from nuevoenfoque química creativa on Vimeo.