restyling-nuevoenfoque

¿Tu logotipo está pasado de moda? ¡Larga vida al restyling!

Compárteme....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Me gusta el color, me gustas tú, me gusta esa letra, me gustas tú…Y así podríamos seguir entonando la famosa y antiquísima canción de los pasados veranos en torno al logotipo. Eso sí, en la agencia de publicidad y creatividad nuevoenfoque nos venimos muy arriba con la música cuando iniciamos un proyecto de restyling. ¡Tenemos que darles rienda suelta a las ideas con tipografías, líneas, dibujos, vectores y color! ¿Cómo? Si tu marca corporativa necesita un lavado de cara con agua y jabón, ¡aquí estamos nosotros para dar cera y pulir cera!

Lo primero de todo es plantear un briefing con las bases, objetivos y alcances a los que se pretende llegar con el diseño del logotipo. Y para ello realizamos un reconocimiento de tu entorno, bueno, del de tu negocio. El siguiente paso… ¡bocetos! Pruebas de color, forma, imagen…¡Propuestas y más propuestas solo para ti!

tabs_logo_a_medida_002tabs_logo_a_medida_003tabs_logo_a_medida_004tabs_logo_a_medida_005

¿Y después de tanta producción creativa, qué viene? Una revisión, la presentación conceptual y, por supuesto, tu decisión. Lo que más nos importa en el éxito de tu nueva y renovada línea visual corporativa es que quedes conforme y tan satisfecho o más que tus propios clientes. ¿De qué forma? Siguiendo las pautas de un logotipo óptimo: entendible, modificable en cuanto a tamaño, aplicable a varios soportes, distinguible a una distancia prudente y que se pueda recordar con facilidad. ¿Qué dices? ¿Pasamos imagen por el lavadero de logotipos?

 

Logotipo-Coca-Cola-adaptable