Pura ciencia creativa

Compárteme....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Nuevoenfoque es una agencia de comunicación compuesta por partículas repletas de ideas y mucho, muchísimo cariño por la publicidad. Un entorno donde conviven profesionales del ámbito gráfico, comunicacional y digital con un pequeño ápice de locura.

¿Filosofía? Nosotros diríamos más bien ‘ciencia’. Cada proyecto, cada cliente y cada resultado adquieren vida propia en nuestras manos, pues esa es la idea: ¡provocar auténtica química con las marcas! Entre protones positivos –que aman el chocolate- confluyen auténticos retos diarios que se reflejan bajo un halo de servicios integrales que le pegan unas cuantas vueltas de más a los 360º. ¿Qué dices, precalentamos el horno y nos tomamos de mientras una taza de café? ¡Tenemos mucho de qué hablarte!

En este laboratorio no falta experiencia, risas y ganas de trabajar en equipo. Tanto es así que entre los diferentes integrantes fluye verdadera química creativa (que no la ves, pero se nota). De hecho, podríamos confirmar su existencia en un mural atestado de post-its con ideas un tanto sugerentes, unas bizarras y otras que aburrirían hasta nuestra abuela. Por lo que para organizar y desechar todo lo que no sea chocolate contamos con un Strategic Planner (el ‘Pepito Grillo’ de la agencia por antonomasia) que traslada las necesidades de clientes a todo el equipazo. ¿Que quiénes conforman el resto del laboratorio? El departamento de dirección de arte, cuyo espacio está lleno de colores, pantallas gigantes con una manzanita (que por lo visto idolatran) y revistas que hablan sobre tipografías se encarga del tema diseño gráfico y web. Codo con codo le acompaña el departamento online de desarrollo web y E-commerce (un poquito más técnico y analítico) que se encarga de que todos nuestros dispositivos, plataformas y campañas funcionen correctamente. Por último y no menos importante, en el departamento de redacción creativa, corporativa y digital las ideas toman forma y las palabras adquieren significado entre pilas de libros y un eBook. ¿Todavía te queda media taza de café? Queremos contarte un poco más.

Branding, social media, desarrollo web, E-commerce y creatividad no dicen nada por sí solos. Es más, podríamos explicarte en qué consiste cada uno de ellos, pero nos quedaríamos sin café y la reunión sería muy aburrida. Por lo que hemos decidido contártelo con proyectos: una trayectoria de éxitos que se viene incubando desde hace más de 15 años. Efectivamente, de un laboratorio creativo, joven, con experiencia y mucho chocolate no puede salir nada malo.

¿De dónde salen tantas ideas? Del empeño por conocer y analizar cada necesidad, transformarla en un concepto tangible y transmitirlo con todo nuestro armamento creativo. Así, campañas de publicidad on y offline, piezas de marketing directo que conectan los sentidos y catálogos de moda que narran el auténtico espíritu de marca no se convierten en nuestro portfolio, sino en nuestra historia de vida.

Pura ciencia creativa. from nuevoenfoque química creativa on Vimeo.