empleo-director-arte-nuevoenfoque

NUEVOENFOQUE BUSCA DIRECT@R DE ARTE ON/OFF

Compárteme....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

nuevoenfoque Química Creativa busca Director/ra de Arte On/Off. Una nueva partícula que se una a nuestras ideas y nuestra forma de ver el mundo. Un/a creativo/a de pura cepa con talento cuyo trabajo y experiencia nos ayude a crear campañas con pura química creativa y digital. ¿Eres un apasionado/a de la cultura, el arte, el diseño, la moda y las tendencias? ¡Bienvenid@ seas a la familia!

¿Qué necesitamos? Chocolate. Y aparte de eso, una persona que sea capaz de aplicar sus capacidades creativas en los diferentes entornos de Dirección de Arte: editorial, web, redes sociales, audiovisual…Con el consecuente conocimiento de soportes y formatos. Si a ello le añades una pizca de iniciativa, liderazgo, capacidad de escucha, críticas constructivas y amor por el trabajo en equipo, ¡mejor que mejor!

Por supuesto, es imprescindible que domines programas de Adobe Suite Collection (Illustrator, Photoshop, InDesign y Premiere) con agilidad y resolución, ya que tu función principal se centrará en traducir conceptos creativos al lenguaje gráfico. Otra de tus labores será plantear y supervisar proyectos audiovisuales buscando referencias y trabajando junto a productoras para convertir nuestros conceptos y guiones en realidad.

Es importantísimo que te apasione la comunicación, el vídeo, el diseño editorial, las redes sociales y todo lo relativo a la creatividad on y offline. En tal caso, ¡podrás disfrutar de una auténtica experiencia creativa en equipo! Además, es de alta relevancia que tengas bastante experiencia en una agencia de comunicación, conociendo de primera mano los procesos y el ritmo de trabajo que ello supone. Pero espera. ¿Que además te gusta ilustrar, plantear motion graphics y manejas programas como After Effects? ¡Pues genial! Porque lo tendremos MUY en cuenta.

Si acabamos de escribir tu biografía, ¡eres el elegido/a! Ponte en contacto con nosotros y únete a la fórmula creativa más divertida con nuevoenfoque.com. Te incorporaremos en un equipo dinámico, amante del chocolate y, en resumen, ¡no tendrás tiempo para aburrirte!

¿Te consideras la partícula perfecta?

Envía tu CV y Portfolio a alicante@nuevoenfoque.com con el asunto: CV Director de Arte. Si nos gusta tu perfil, nos pondremos en contacto contigo para convocar una entrevista.

director arte nuevoenfoque