persax-marketingdirecto-nuevoenfoque

Marketing Directo V.I.D.A.

Compárteme....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

El equipo creativo y estratégico de nuevoenfoque plantea una nueva campaña de Marketing Directo para la multinacional Persax, una empresa especializada en la producción y distribución de sistemas de protección solar y seguridad cuya amplia gama de soluciones se dirige hacia la internacionalización desde 1976. En esta ocasión, la compañía cuenta con nuestra dirección para el desarrollo de la campaña de Marketing Directo 2017 dirigida a sus proveedores a nivel mundial.

Tras el análisis prospectivo de la empresa, planteamos una pieza de Marketing Directo que se expanda hacia otras plataformas. Mediante un concepto globalizador, basamos la fórmula creativa en cuatro características que identifican la labor de Persax: valor, innovación, diseño y actitud. Tres términos que componen el acrónimo V.I.D.A., y que revelan el crecimiento de Persax a través de los años. Un desarrollo vital donde adquiere protagonismo la sostenibilidad y el carácter medioambiental.

A raíz de V.I.D.A., combinamos un elemento funcional, véase la caja de madera con un pequeño macetero en el interior, que contiene un lápiz especial del que brota una planta cuando destapas su parte inferior, siembras las semillas y la cuidas. Es decir, este elemento cumple un sentido esencial: crear ideas que cobran vida.

Este procedimiento natural escenifica de forma innata la evolución de Persax a lo largo del tiempo. Un medio de expresión a través del cual reafirmamos la vitalidad de la empresa, su visión de futuro y sus cuatro valores principales. Un obsequio que finaliza con un toque de distinción gastronómica del lugar de origen: el turrón. Además, este proyecto plantea su difusión a través de una experiencia de realidad virtual en la Feria Internacional R+T en el stand de la compañía, de una landing page y de redes sociales.

nuevoenfoque marketing directo5

nuevoenfoque marketing directo4

nuevoenfoque marketing directo3

nuevoenfoque marketing directo2

nuevoenfoque marketing directo1

www.nuevoenfoque.com