ESSENTIA, Liquid Scent. Nuevo Marketing Directo para Erum

Compárteme....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

La multinacional Erum, dedicada a la fabricación de perchas, piezas de automoción, promoción y reciclado, confía en el equipo de Nuevoenfoque para la elaboración de una campaña navideña de lo más especial.

A través de un nuevo concepto estratégico reflejamos los valores de marca de Erum conectando directamente con el cliente a través de una experiencia para todos los sentidos. Combinamos creatividad en una pieza de Marketing Directo donde el contenido cobra total protagonismo.

Con esta propuesta elaboramos ‘Essentia’, un aroma compuesto por diferentes frascos que revelan los valores de la empresa: ecología (tierra) artesanía (madera), innovación (hierro) y origen (herbero) bajo una estrategia que conduce al receptor hasta la esencia misma de Erum.  En primer lugar, la pieza se presenta en una caja negra de diseño titulada ‘Essentia’ en cuyo interior se exponen los diferentes valores expuestos previamente en frascos independientes que unidos, componen el aroma final. Un toque innovador para compartir y ambientar espacios familiares y corporativos. Por último, a fin de despertar todos los sentidos, ofrecemos una pastilla de chocolate a través de un mensaje que endulza al receptor, “la esencia parte del gusto“.