influencers moda nuevoenfoque

Influencers de moda: ¿por qué son tan importantes para tu estrategia de Social Media?

Compárteme....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

¡Adoro esos zapatos! Cada día, el número de entusiastas de la moda se incrementa gracias a las facilidades que presenta Internet y, por consiguiente, las redes sociales. En el mundo capitaneado por Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Snapchat, etc., las influencers de la moda se desviven por presentar sus gustos ante una gran comunidad de seguidores. Tanto es así, que su opinión es en muchos casos el detonante de que los productos de una marca se traduzcan en ventas y por supuesto, en fieles amantes bandidos.

En nuevoenfoque Química Creativa nos encanta hablar, dialogar y conversar con las comunidades a través de una estrategia de marca centrada en la captación y fidelización de influencers dedicadas a la moda con la finalidad de establecer una relación directa y constante en la que todos los agentes se beneficien. Desde su localización y contacto hasta su organización en una base de datos, nuestra agencia creativa trata de establecer un vínculo emocional con sus públicos potenciales. ¿Que por qué es tan importante para tu marca de moda? Porque hablamos de un mecanismo de interacción publicitario no intrusivo en el que detectamos, conocemos y nos sumergimos en los gustos de cada persona. Una forma de comprender el mundo de los estilismos, las combinaciones de complementos y los consejos de grandes entendidas en el sector que han sabido apreciar la colaboración de marcas para reflejar sus conocimientos a sus seguidores.

¿Todavía tienes dudas? Contacta con nuevoenfoque y te pondremos al día con los últimos proyectos de Social Media e influencers de moda.

influencers agencia publicidad alicante

Fuente: Guruc