IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA: LOGOTIPO OPENCLICK

Compárteme....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

La empresa de alquiler de tribunas rápidas y áreas VIP para eventos deportivos y culturales OpenClick plantea al equipo creativo de Nuevoenfoque un nuevo reto corporativo: el diseño de su logotipo e identidad visual.

El objetivo de nuestra agencia de publicidad es crear un logotipo que represente firmemente a la marca en este mercado y la diferencie de las demás. Por ello, a través de tipografías y colores reforzaremos sus valores de marca y las características de sus servicios: montaje ultra-rápido, servicios personalizables a través de una experiencia única y fácil autonomía y acceso a cualquier lugar.

El logotipo está compuesto por letras y colores que representan a la marca. A través del azul, mostramos la confianza, orden, seguridad y precisión del trabajo de la firma que se complementa con el blanco del nombre, y que termina con un pequeño toque amarillo que llama la atención de los usuarios. Así mismo, se usa una tipografía redondeada haciendo cercana a la empresa gracias a sus formas suaves y delicadas. En definitiva, un auténtico logotipo que representa los valores de marca de una empresa fuertemente consolidada en el mercado donde opera.

Open click 3 Open Click 4 Open Click 5