clavileno-campana-nuevoenfoque

CAMPAÑA SOCIAL MEDIA: UN MUNDO DE SABORES

Compárteme....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

¡nuevoenfoque Química Creativa vuelve a las andadas más dulces! Y esta vez con un surtido increíble de Chocolates Clavileño. ¡Sí, naturalmente! Nuestro equipo estratégico y creativo ha desarrollado durante los últimos meses para esta increíble marca de chocolates artesanales una campaña difundida en redes sociales e implementada mediante una estrategia de SEO y SEM con el fin de dar a conocer la amplia gama de chocolates Clavileño.

En nuestra oficina no se ha salvado ni una onza. Pero no te preocupes, ¡nos dio tiempo a preparar toda la campaña antes de acabar con los recursos! Porque esta deliciosa y dulce experiencia se ha traducido en un concepto creativo que muchos conoceréis bien…¡para gustos, colores! Y sí, Clavileño tiene tanto donde elegir que no hubo otra manera de reflejar toda su artesanía que a través del color y sus cinco líneas de chocolate. ¿Que cuáles son? Negro para sus chocolates negros más extremos, marrón para sus chocolates puros, rojo para sus chocolates con leche, canela para sus chocolates blancos y blanco para sus chocolates sin azúcares añadidos. ¡Como para poder resistirse a semejante diversidad!

En resumen, la campaña se focalizó en cinco líneas de producto bajo el eslogan ‘Un mundo de sabores Clavileño’, cuyo hastag #UnMundoDeSaboresClavileño, su concurso en redes sociales y sus sesiones fotográficas de lo más exquisitas, supieron despertar la pasión por la marca. ¿Quieres ver un poquito más? ¡Descubre el proyecto en nuestro portfolio!

clavileño mundo de colores nuevoenfoque

www.nuevoenfoque.com