pepemollcampana-nuevoenfoque-agenciapublicidad

CAMPAÑA MODA PEPE MOLL AW 18/19

Compárteme....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

La Química Creativa de todo el equipo de nuevoenfoque se ha trasladado con lujo de detalles a la nueva campaña publicitaria de moda Pepe Moll AW 18/19. Un concepto integral de arrebatadora belleza femenina que aúna desde el lookbook otoño invierno hasta su expansión estratégica en redes sociales, e-Commerce y fashion video.

En esta ocasión, nuestra Dirección Creativa ha puesto todo su empeño para diseñar una campaña sorprendente con la que enamorar a las amantes de los bolsos. Una idea que aúna bajo un estallido minimalista de texturas y calidad superior los estilismos más explosivos en clave sporty . ¿El objetivo? Trasladar la esencia de la marca Think Different con un el carácter de una mujer independiente y emprendedora en un emplazamiento arquitectónico único: el Parque Tecnológico Actiu. Se trata de un compendio de escenarios donde el protagonista es el bolso, acompañado de una verdadera working girl’ que arriesga, combina y pisa fuerte allá donde va. ¡Una campaña colmada de fuerza y determinación!

pepe moll nuevoenfoque campaña publicidad2 pepe moll nuevoenfoque campaña publicidad3 pepe moll nuevoenfoque campaña publicidad4 pepe moll nuevoenfoque campaña publicidad5

¿Quieres lanzar tu campaña de moda? ¡Contacta con nosotros en www.nuevoenfoque.com!