campaña-moda-dansi-nuevoenfoque

CAMPAÑA DE MODA AW17/18. DANSI MADE IN SPAIN

Compárteme....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

l equipo creativo de nuevoenfoque centra todos sus esfuerzos esta temporada en el planteamiento y desarrollo de la campaña otoño-invierno 2017/18 de la firma de calzado femenino Dansi, donde hemos tratado de reflejar su total naturalidad y el espíritu más salvaje y potente de la mujer a través de una estrategia basada en el virtuosismo holliwoodense.

En esta ocasión, Dansi proyecta su imagen bajo un halo de auténtico espíritu femme fatale con una colección de zapatos, botas y botines que armonizan la estancia de la mujer a través de un toque clásico y embriagador. De hecho, los años 40 han inspirado los estilismos de esta campaña a través de finos tonos ocres, robustas y aterciopeladas texturas e intensas combinaciones glaucas. Un conjunto de exotismo y modernidad en clave masculina.

¿El resultado final? Un catálogo-lookbook de moda de alta calidad, un spot publicitario con clase y una sesión fotográfica que expande la esencia de Dansi cada día a través de las redes sociales. Un concepto trasladado hasta una finca donde son escuchadas las exigencias femeninas y donde la belleza se pasea entre tonos terracotas, rústicos detalles en piedra y baldosas y mobiliario antiquísimos. En definidas cuentas, una campaña que aporta y estiliza la línea de la marca incrementando su valor y su calidad en el mercado.

campana-dansi-2-2 campana-dansi-3-2 campana-dansi-4-2 campana-dansi-5-2 campana-dansi-6-2 campana-dansi-8-2