Diseño de logotipo: Ayuntamiento de Elda

Compárteme....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Las ciudades marcan nuestro sentido de pertenencia, crean una identidad que explica el lugar de donde somos y, sobre todo, quiénes somos. Somos costumbres, tradiciones, somos maneras de vivir…y ello nos lo enseña nuestro lugar de origen.

En este nuevo trabajo, Nuevoenfoque se ha enfrascado en el mundo de las ciudades y ha diseñado la nueva imagen y logotipo del Ayuntamiento de Elda. El desarrollo de la ciudad es fundamental para el provecho de sus habitantes, y por ello, precisan de una identidad visual personal y creativa que les diferencie del resto y les identifique. Cualquiera que sea el canal de intercambio de mensajes, ya sea una reunión o actos emblemáticos, el logotipo le hará mantener una línea constante que lo identificará desde el minuto uno.

Nuestro equipo creativo se ha empleado a fondo en la búsqueda de la tipografía perfecta que fusione letra y emblema en un mismo concepto para conformar el logotipo ideal para el ayuntamiento. Este se caracteriza por su diseño minimalista con formas geométricas básicas que le permiten dirigirse a todos sus públicos fomentando la diversidad. En definitiva, nuestra agencia de publicidad ha sabido representar lo mejor de una ciudad en una imagen que refleja a la perfección el Ayuntamiento de Elda.