seo-nuevoenfoque-blog

SEO: ¿tu negocio no ha enamorado a Google?

Compárteme....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Hay que admitirlo, nos encontramos en la era del “me gusta”, del GIF gracioso de turno y de los comentarios inteligentes. Es decir, de personas ávidas en materia digital. Pero muchas veces el “like” se convierte en “mírame y no me toques” o en “SPAM” que, en el último momento, no se convierte en nada más que una interacción rápida y fugaz para las marcas, tal y como un amor de verano. Por lo que, debido a las olas de calor que arrecian a la agencia de publicidad nuevoenfoque esta temporada, hemos decidido explicarte en este post cómo una buena estrategia creativa y digital puede llegar a enamorar a Google para que te posicione en lo más alto de su lista de privilegiados:

  1. Elegir las palabras idóneas para lanzarte a la red. Pues sí, ¿quién ha escrito una poesía de amor sin pensarse dos veces cada palabra?
  2. Escribir para el usuario, no para Google. Que sí, que Google te vuelve loco/a. Pero a quien va dirigida tu carta es a tu cliente, tu consumidor, tu usuario. ¡Para máquinas ya tenemos las de peluches!
  3. Pon un titular bonito. Porque seamos sinceros, todo empieza con un te quiero.
  4. Una web responsive. Que, ¿qué? Pues eso, que tu web se ponga el atuendo perfecto para cada ocasión. Tienes que adaptarte a cualquier dispositivo, no sea que tú cliente te busque y no te encuentre.
  5. Difunde tu contenido. ¿Todavía no has cantado tu amor a los cuatro vientos?
  6. Nombra, etiqueta, enlaza, menciona…sí. Ese cliente, esa persona, es única para tu marca o tu negocio. ¿Cómo no vas a dirigirte a ella por su nombre?

Así que sí, el posicionamiento orgánico SEO no es otra cosa que enamorar a Google con ramos, flores y palabras bonitas. Si a todo ello le das nuestra pizca de creatividad con un toque de estrategia y planificación, ¡lo tendremos en el bote! ¿Quieres saber cómo funcionaría en tu negocio? ¡Pregúntanos antes de que se vaya con otro!

seo-nuevoenfoque-blog2