nuevoenfoque

¿Conoces las tendencias en publicidad digital de 2017?

Compárteme....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Internet se mete más en nuestras vidas que nuestras propias madres, eso es un hecho. Por ello, desde la agencia de publicidad y comunicación nuevoenfoque queremos darte unas pinceladas de lo que se lleva ahora en materia digital. Y no, no tiene nada que ver con que nuestros queridísimos padres nos envíen peticiones de amistad en las redes sociales.

nuevoenfoque

  • 1 TREND. Tenemos que aprender de nuestros amigos, pero también de nuestros enemigos. Y es que la una de las tendencias digitales más vertiginosas este año es…¡Meeec! Efectivamente, el incremento de bloqueadores de publicidad en móviles. Y es que tenemos que tener en cuenta, que la saturación no nos gusta, pero un buen anuncio, tampoco nos disgusta. Por lo que, ¡a darle a tope a las ideas de contenidos! Pero sshh…sin molestar.
  • 2 TREND. Google y Facebook, los amos del mundo. Está claro, los usuarios en estas plataformas son cada día más y más, y las marcas están aprovechando este amor por el “te sigo, no te sigo, te sigo, no te sigo” cual margarita de verano.
  • 3 TREND. Publicidad programática. ¿Que qué es eso? ¿Recuerdas esos zapatos bonitos que buscaste por internet? Ahora se te aparecen en Facebook, tu página web de compras habitual, etc. ¡Bienvenido a la publicidad personalizada!
  • 4 TREND. Las imágenes nos chiflan, peros lo vídeos de gatitos más. Y es que los contenidos audiovisuales están adquiriendo tal aceptación por los seguidores de las marcas, que es imposible resistirse a ellos.

¿Conocías alguno de ellos? ¡Pues estate al loro! Porque puede que tu negocio necesite una nueva dirección digital y creativa. ¿Te sumas a la moda digital?

 

via GIPHY