Campaña de moda internacional. Paris Hilton Handbags & Accessories SS17

Compárteme....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Emprendedora, natural y con carácter, Paris Hilton, celebridad internacional con una visión rompedora, llega hasta Nuevoenfoque con un proyecto innovador: la línea de productos de moda Paris Hilton Handbags & Accessories comercializada por Retouch Brands.

En esta aventura mediterránea, Nuevoenfoque plantea una campaña estratégico-creativa que sorprenda al mundo de la moda y a las apasionadas por el calzado, los bolsos y los accesorios de lujo. Así, creamos el concepto Inspiration, un toque de elegancia ibicenca en el que Paris Hilton se convierte en la auténtica diosa de Ibiza en un emplazamiento natural bañado por los rayos de sol y el blanco perlino de arquitectura de diseño.

Arena blanca, agua de mar y brisa mediterránea conceptualizan la línea de productos femeninos bajo un cálido sol isleño a través del diseño de un Magazine que denota riqueza en cada página y un spot que irradia perfección en cada movimiento. Siguiendo de cerca las últimas tendencias online, trasladamos la campaña hasta un espacio interactivo y multimedia que lance con éxito la alta costura norteamericana a nivel mundial: parishiltnopurses.com. Un proyecto que ha exigido la labor de un gran equipo de estilismo y producción, y que ha apasionado a todo el equipo de Nuevoenfoque.

Puedes visualizar el proyecto completo en https://goo.gl/gBRxp8


PH Handbags & Accessories SS17 from Retouch Brand on Vimeo.