BLENDED MARKETING: ESTRATEGIAS OFFLINE Y ONLINE

Compárteme....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

El mundo de la comunicación se encuentra en continua evolución. Ahora los públicos objetivos han pasado de ser meros espectadores a formar parte de las empresas, como si fuesen uno más. Por este motivo, nuestra pequeña -pero matona- agencia de publicidad situada en la ciudad de Alicante es especialista en crear experiencias emocionales y, por supuesto, publicitarias.

Entre estrategias offline y online se encuentra el equipo de Nuevoenfoque. Nuestro laboratorio creativo está al tanto de las últimas novedades y exigencias del cliente. Por ello, nuestro proceso de trabajo se inicia con la investigación y conceptualización hasta la difusión en medios de comunicación tradicional y online. ¿Cómo trabajan esta conexión nuestras partículas creativas?

  • Number 1. THE ANALYSIS. La estrategia offline empieza con el objetivo de dirigir la marca hacia su expansión visual y conceptual a través de un análisis previo y riguroso. Somos algo así como el Sherlock Holmes de la creatividad científica.
  • Number 2. THE PRODUCTION. ¡Llega la hora de ponerse ideas a la obra! Nuestras partículas creativas crean mucha química donde las mejores ideas toman forma y dan lugar a mensajes totalmente emocionales.
  • Number 3. THE CREATION. Las ideas dejan de ser un mero trámite para convertirse en ¡realidad! La creatividad de nuestro equipo deja de ser un concepto para ser algo real y tangible.
  • Number 4. THE DIFFUSION. Aquí entra en juego el mundo online. Nuestro equipo creativo diseña la estrategia online según nuestra estrategia offline, uniendo ambas en una combinación perfecta, con el objetivo de llegar a los públicos del emplazamiento cibernético.

En definitiva, los términos on y off se quedan a un lado para dejar paso a otro que define a la perfección lo comentado anteriormente: Blended Marketing. El blended marketing es el maridaje perfecto donde conviven estrategias offline y online. El objetivo de Nuevoenfoque es conseguir el mix equilibrado que será la clave para que el engagement necesario para nuestros clientes sea un hecho. Nuestro laboratorio creativo deja a un lado lo tradicional para que la innovación este presente día tras día.