herramientas-diseño-color-NE

4 herramientas de color que todo creativo y diseñador debería conocer

Compárteme....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

En nuevoenfoque nos pasamos el día diseñando, creando conceptos y planteando nuevas estrategias de comunicación. Pero bien sabemos todos los integrantes del equipo que, entre idea e idea, todos comenzamos eligiendo un color horroroso para colorear la cara de nuestros padres en ese dibujo que colgaban con cariño en la nevera. Como dicen, el amor es ciego, pero el diseño no. Por esta razón, en nuestra agencia de publicidad siempre contamos con herramientas indispensables para la creación de nuevas composiciones creativas. ¿Quieres saber cómo seleccionamos el mejor tono para tu catálogo, tu display o tu lineal de productos?

COLOURLOVERS

Adelántate con paletas creadas por otros usuarios. Propuestas originales que podrás encontrar entre las diferentes colecciones para escoger aquella que más se adecúe a tu proyecto.

KULER

Y aquí viene Adobe con sus increíbles propuestas en el ámbito de diseño, y, es que esta herramienta, nos brinda la posibilidad de navegar y valorar colores estructurados por temas facilitándote crear tu propia paleta desde cero.

PICTACULOUS

La herramienta más inteligente de la lista, ya que te ofrece la oportunidad de elegir entre colores de imágenes que podrás cargas en la propia página web.

ESFERA

A través de una interfaz sencilla y agradable, podrás escoger entre diferentes tonos y/o matices en una rueda de color.

Útiles, sencillos y creativos. Si quieres conocer nuestros mejores diseños, entra en www.nuevoenfoque.com y pregúntanos. ¡Nosotros le daremos color a tus ideas!