0518

“GOLDEN EYE” | CAMPAÑA PEPE MOLL

Compárteme....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

“GOLDEN EYE” | CAMPAÑA PEPE MOLL

De nuevo llega una nueva etapa en la moda, la entrada de la primavera ya ha llegado y por ello ya hemos creado nuevas ideas y trabajos para la nueva temporada. Volvemos a mostrar la nueva campaña de Pepe Moll, la firma alicantina de bolsos, que ha vuelto a confiar una vez más en el equipo de NUEVOENFOQUE para la creación de su nueva campaña.

Como podemos ver, el concepto sobre el que ha trabajado la agencia para esta campaña, es un homenaje a la actriz del film “ james bond 007” . Con una estética totalmente atractiva y cautivadora. Una campaña donde los colores paradisiacos forman con gran elegancia al complemento más cálido y así reflejar la personalidad de la mujer pepe moll. De nuevo contamos con la colaboración de Silvia Soler en los estilísmos y de Nacho Sanz en el maquillaje y peluquería.

 

Además volvemos a contar con las espectaculares fotografías de Alba Soler, la cual ha conseguido transmitir la personalidad dominante de la mujer pepe moll, aparte de representar una mujer fuerte, independiente y aventurera.

 

Una fuerte campaña internacional para esta Primavera/Verano 2016 que de seguro cosechará grandes resultados para la marca en el mercado nacional e internacional.

Resultados de la campaña en: www.pepemoll.es

 

0445 0450 0465 0518 0584 0642